domingo, 13 de diciembre de 2009

3ª Entrega de fieltro

De momento es la última hornada que ha salido, creo que el próximo año no tendré necesidad de comprar ningún adorno para el árbol.  En estos dias estoy de vacaciones asi que ya veremos que me da tiempo a fabricar, seguire metiendome en vuestros links para ver que nuevas ideas me pasais.  Con cariño para todos/as los/as que veais esta página.

Más adornos de fieltro



Con estos tuve ayuda de parte de mis amigas Montsemi (http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com/) y también de Eva,yo no creo tener la paciencia que tienen para cortar las estrellas tan perfectas.

Adornos de fieltro

Ya con estas fechas tan cercanas y encimas me picais el gusanillo......me animé con el fieltro y realicé mi primer adorno para el árbol.  

Bolso tejano

Como veis no solo se hacen de piel los bolsos, un día Vero llegó al trabajo con uno parecido, pero comprado, así que.......me propuse realizar uno ,con unos tejanos rotos y con las asas de un bolso viejo aqui lo tenemos, espero que os guste la verdad es que siempre gustan las cosas que puedes realizar y además utilizar.






















Como podeis ver es un posallaves, dinero o bien aquello que quepa dentro, muy fácil de hacer y económico, pues esta realizado con serpentina, alkil y unas pintas, estrellas o purpurinas de varios colores.
Se pueden realizar del tamaño que desees, y con la forma de plato o de macetero también