lunes, 14 de junio de 2010


Después de mucho buscar, preguntar y pensar, al fin celebramos el cumple de mi nene, jejeje, cada año me salen mejor las fiestas y los pasteles claro esta, jajaja. (Se nota que no tengo abuela).
Bueno aquí os voy poniendo las fotos para que vosotras mismas me critiquéis.
Al final hice 2 tartas de bizcocho, unas gominolas (las estrellas y los peces amarillos, también hechas por mi), unos filipinos blancos, gominolas tiburones (estas compradas) , perlas plateadas, virutas de colores, palitos de choco de Mikado, palos de pinchos, cartulinas como velas (con el dibujo realizado por los nenes), algún muñeco del Playmobil y de los megablok (esto de los nenes es la caña) y este fue el resultado.

1 comentario:

  1. te han quedado geniales las tartas piratas!!
    estan echa una artistaza en todo lo que tus manitas tocan.
    besos guapetona

    ResponderEliminar

Podeis opinar